Aspiradora Rowenta Swift Power Cyclonic

Sin duda has ido a comprar al Carrefour y has pasado por delante de las aspiradoras de mano y has pensado…¿Y si me compro una buena aspiradora de mano para casa? Pues bien, vamos a hablar de los aspiradores Rowenta pues resulta que es una gran marca dentro de este amplio sector.

Ya habrás visto que hemos hablado en otros artículos de aspiradoras como AmazonBasics, la potente aspiradora Cecotec Conga WetDry, entre otros modelos. En el menú superior encontraras las guías, análisis y comparativas de aspiradoras de muchísimos modelos. Pero ahora centrémonos en la que nos interesa, la aspiradora Rowenta Swift Power Cyclonic.

No products found.

Esta aspiradora de mano de Rowenta nos permite trabajar sin bolsa. Esto hace que tengamos un ahorro mensual considerable. Su sistema ciclónico permite una separación del aire y la suciedad mas eficiente que incide en la baja remisión de partículas de polvo durante el aspirado.

Es frecuente que una de las preguntas que un vendedor de aspiradoras recibe es si la aspiradora Rowenta hace ruido o no. Pues bien, este modelo trabaja a 77dB de promedio.

El aspirador Rowenta trabaja a tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia, y foam; lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantiene más tiempo limpio.

Como ya comenté al principio no utiliza bolsas de vaciado. Tiene un compartimento donde se acumula el polvo recogido el cual es fácil de extraer.

aspiradora rowenta swift
Tu mejor opción para aspirar en casa gracias a Rowenta Aspiradores

Aspirar tu hogar más fácil que nunca con una aspiradora Rowenta

No products found.

Rowenta te presenta la nueva aspiradora sin bolsa Swift Power Cyclonic. A pesar de su tamaño, consigue una limpieza a fondo en todas las áreas de tu hogar. Pero no solo eso, también tendrás accesorios para la limpieza de tu coche incluso si tienes mascotas. Su tecnología ciclónica y su cabezal de alto rendimiento aspira la suciedad sin dejar nada. El contacto con el polvo será mínimo ya que su vaciado es muy sencillo y no tendrás que mancharte.

  • Aspiradora sin bolsa ciclónica especializada en separar el aire y la suciedad
  • Radio de cobertura muy amplio hasta 7,6 metros
  • Alto rendimiento en suelos duros gracias a su motor de 750 W
  • Nivel de filtrado extremo del 99,98 % para mayor higiene
  • Especializado en la limpieza de tu hogar y la de tu coche
  • Incluye cepillo para parqué, cepillo para tapicerías, mini cepillo motorizado especial para los pelos de mascotas y tubo metálico telescópico.

Su peso y su asa son la perfecta fusión para transportarlo de manera cómoda y práctica incluso si tu hogar cuenta con escaleras.

Más artículos de aspiradoras de calidad

Aspiradora AmazonBasics

¡Quien nos lo iba a decir! Amazon ha sacado una gran aspiradora al mercado que compite entre las mejores aspiradoras de este año 2020. Era de esperar que el gigante de las ventas online nos sorprendiera tan gratamente. Nos ofrece un potente aspirador de cilindro sin bolsa para suelos duros y alfombras. Y claro está, con el mejor filtro del mercado, los filtros HEPA. Si estas buscando una aspiradora calidad precio perfecta debes tener en tu armario …
Leer Más

Robot aspirador para hogares con mascotas Roomba e5

Irobot Roomba nos presenta su modelo e5 que viene preparado para casas que tengan animales. ¡Se acabo tener problemas con los pelos de las mascotas!Viene equipado con un sofisticado equipo de sensores inteligentes y es capaz de aspirar, atrapar y desincrustar la suciedad en su filtro.Si tienes mascotas en tu hogar, este robot aspirador tiene que ser tuyo. Aspira el pelo de tu mascota con facilidad y rapidez Cuando hablamos de la marca Irobot, hablamos de un …
Leer Más
aspiradora-mano-comprar-aspiradora-coche

Aspirador de mano URAQT

Si eres de los que sueñan en comprar una aspiradora de mano potente, barata y que sirva para sólidos y líquidos estas en tu tienda online indicada. Por que hoy querido amigo, te iras con una aspirada premium a un precio de risa. Pero antes, sin precipitarnos, vamos a analizar este modelo que nos trae la marca URAQT. La mejor aspiradora de mano calidad precio gracias a URAQT Esta aspiradora inalámbrica te permite moverte de una habitación …
Leer Más
ikohs netbot s15

Ikohs Netbot S15

Si estas buscando un robot aspirador iKohs Netbot S15 es que tienes bien claro tus ideas. Es un robot de gama media muy interesante en calidad precio. La limpieza de tu hogar esta en buenas manos con esta aspiradora iKohs. Su 4 en 1 mantendrá tu casa siempre limpia y lista para recibir visitas. Pero…Esto no es todo. Tiene varias características que la convierten en una aspiradora inteligente idónea para todos los hogares. ¿Quieres conocer más? ¡Sigue …
Leer Más

Conga Serie 1090

Las aspiradoras cecotec, en especial la serie Conga 1090, es un robot aspirador profesional que mantiene su 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega tu hogar. Implanta una potencia de succión de 1400 Pa que puede programarse en 3 potencias: eco, normal y turbo. Además, dispone de 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa. Su tecnología iTech Space con navegación inteligente más la profesionalidad de sus sensores de ultima …
Leer Más

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: