Conga 1790 Ultra

Nos encontramos con el robot aspirador Conga 1790 Ultra de la marca aspiradores Cecotec.

Cuenta con una tecnología 4 en 1 para barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa de forma simultánea. Sus 2100 pascales de presión de succión lo convierten en un exterminador de suciedad perfecto.

Dentro de sus componentes puedes encontrar un cepillo central multifunción y de silicona anti enredos (ideal si tienes algun animal en casa), dos cepillos laterales, programación horaria, modo especial para alfombras, 3 niveles para regular el caudal del agua y 8 modos de limpieza.

Sus 8 modos de limpieza son: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, habitación, espiral, manual y vuelta a casa.

El modelo Conga 1790 fregara tu hogar con facilidad gracias a su deposito mixto con control electrónico para sólidos y líquidos y mopa bimaterial. Obtendrás un acabado profesional con un mínimo esfuerzo.

Destacamos su disponibilidad de una aplicación móvil que muestra al detalle el mapa de tu hogar. Conga 1790 mapeara su hogar a medida que inicia la limpieza. De este modo detectara muebles, esquinas, escaleras y otros elementos, consiguiendo asi limpiar más eficientemente.

Si estas fuera de casa y quieres ver como va la limpieza de tu robot aspirador, es sencillo. Tan solo debes abrir tu aplicación y ver en directo por donde continua la limpieza o si ya ha acabado.

Su conección virtual con Alexa y Google Assistant lo vuelven un amigo ideal para cuidar nuestro hogar.

Este robot aspirador cuenta con la tecnología BestFriend Care, incluye un cepillo intercambiable de silicona especial para eliminar el pelo de mascota y la tecnología Total Surface para limpiar toda la superficie recorrida de tu hogar sin importar lo grande que esta sea. Al quedarse sin batería, el robot vuelve a su base de carga, se recarga y vuelve a continuar la limpieza por el punto concreto donde se había quedado.

No products found.

 

4 en 1 conga 1790
navegacion conga 1790
app conga 1790

Gracias a su novedosa tecnología 4in1 el robot aspira, friega y barre de forma simultánea.

Navegación ordenada con iTech SmartGyro 3.0, para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída.

Aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, adaptando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpieza.

Tecnología Total Surface para limpiar todo tu hogar. Si el robot se queda sin batería durante la limpieza, vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza desde la zona donde se había quedado.

virtual map

Con su tecnología Virtual Voice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, como empezar la limpieza, parar de limpiar, enviar el robot a su base de carga o incluso localizarlo por medio de emisiones auditivas.

No products found.

total surface

Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. El robot creará un mapa diferente en cada ocasión pudiendo mejorar las rutas de limpieza gracias a su inteligencia.

virtual voz

Por qué comprar Conga 1790 Ultra

Sin duda, uno de los beneficios de contar con Conga 1790 en tu hogar son sus funciones especiales que trae consigo instaladas. Si tienes perros o gatos en tu hogar y estas cansado de recoger pelos del suelo, el robot conga los recogerá por ti.

 

sistema bestfriend

Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

iwater contro

El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado por control electrónico: High: para un fregado profundo, Medium: para un fregado diario y Low: para realizar un fregado superficial.

¿Aun estas pensándotelo? 

No products found.

 

Más Reseñas Robots Aspiradores...

m6

Robot Aspirador M6 Pro «Marca Proscenic»

Por donde quieres que empecemos hablarte de esta maravilla de robot aspirador M6 Pro de la marca Proscenic.Dispone de navegación …
Leer Más
Ultenic Robot Aspirador D5S

Ultenic Robot Aspirador D5S

Si estas pensando en comprar el Robot aspirador D5s estas de suerte pues estamos hablando de una compra inteligente. ¿Por …
Leer Más
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa

LEFANT Robot Aspirador M201

Su mayor atractivo es su precio. Y es que nos encontramos con un robot aspirador con muchísimas prestaciones, nada que …
Leer Más
Roborock S6 - Robot aspirador 2 en 1 (aspira y friega)

Roborock S6 Robot Aspirador

Elimina por completo la suciedad con la serie Roborock S6. Gracias a sus potentes capacidades de procesamiento y a la …
Leer Más
gama explorer

Explorer Serie 40 Animal Care Connect Robot Aspirador para animales

Nos encontramos con el robot aspirador “Explorer Serie 40 Animal Care Connect” o dicho de otro modo, un robot aspirador …
Leer Más

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: