Conga Serie 1090

Las aspiradoras cecotec, en especial la serie Conga 1090, es un robot aspirador profesional que mantiene su 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega tu hogar.

Implanta una potencia de succión de 1400 Pa que puede programarse en 3 potencias: eco, normal y turbo. Además, dispone de 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa.

Su tecnología iTech Space con navegación inteligente más la profesionalidad de sus sensores de ultima generación, evitan choques y caídas accidentales. Se adapta rápidamente a tu hogar limpiando bajo los muebles como debajo de la cama.

Especial cuidado para personas alérgicas. Este aspirador Cecotec viene preparado con filtros EPA que retienen el polvo y alérgenos.

¿Quieres saber más de robot aspiradora conga? Sigue leyendo.

Este robot aspiradora friega por ti, incluso cuando no estas en casa. Distribuye el agua de manera homogénea gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica según las necesidades de limpieza. Comprar un robot aspirador es hacerte un regalo increíble. Mayor comodidad en tu hogar y, como es de esperar, mucho más limpio.

Este robot aspirador sirve para perros y otros animales. Incluye el sistema Best Friend Care, con un cepillo central de silicona especial. Tus mascotas lo agradecerán.

potencia succión conga 1790

Su potente turbina maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa con el sistema ForceImplode. Garantiza un suelo siempre limpio y elimina todo tipo de suciedad en cualquier superficie.

Cepillo especial para mascotas

El robot Conga Serie 1090 es perfecto para eliminar todo el pelo que sueltan nuestras mascotas. Ha sido diseñado con el sistema BestFriend Care e incluye dos cepillos centrales motorizados intercambiables

navegacion conga 1790

Prepárate para disfrutar de la tecnología iTech Space, una navegación inteligente y ordenada con sensores de proximidad, anticaída y antichoque. Está creado para todo tipo de suelos y se adapta totalmente a tu hogar milímetro a milímetro, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita desniveles o caídas. Otros robots aspiradores pueden llegar a ensuciar más que limpian, pero este avanzado modelo purifica el aire con su filtro EPA que retiene polvo y alérgenos.

robot aspirador alfombras

Con el novedoso sistema Turbo CleanCarpet deja las alfombras sin una mota de polvo. Conga Serie 950 activa el modo turbo a máxima potencia al pasar por tus alfombras. Sube un de hasta 20 mm.

Comprar aspiradora conga

No products found.

Todo lo que necesitas para tu hogar lo tendrás con Conga 1090 ¿por qué? Dispone de:

Cinco modos y control remoto

Programable 24/7

Tres niveles de potencia

Gran autonomía

Robot Aspirador 4 en 1

Y muchas más características que te invito a ver directamente en AMAZON

«Ir a la ficha de características de Amazon»

Reseñas robots aspiradoras...

m6

Robot Aspirador M6 Pro «Marca Proscenic»

Por donde quieres que empecemos hablarte de esta maravilla de robot aspirador M6 Pro de la marca Proscenic.Dispone de navegación …
Leer Más
Ultenic Robot Aspirador D5S

Ultenic Robot Aspirador D5S

Si estas pensando en comprar el Robot aspirador D5s estas de suerte pues estamos hablando de una compra inteligente. ¿Por …
Leer Más
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa

LEFANT Robot Aspirador M201

Su mayor atractivo es su precio. Y es que nos encontramos con un robot aspirador con muchísimas prestaciones, nada que …
Leer Más
Roborock S6 - Robot aspirador 2 en 1 (aspira y friega)

Roborock S6 Robot Aspirador

Elimina por completo la suciedad con la serie Roborock S6. Gracias a sus potentes capacidades de procesamiento y a la …
Leer Más
gama explorer

Explorer Serie 40 Animal Care Connect Robot Aspirador para animales

Nos encontramos con el robot aspirador “Explorer Serie 40 Animal Care Connect” o dicho de otro modo, un robot aspirador …
Leer Más

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: