Conga Serie 4090

La marca Cecotec ha vuelto a lanzar un modelo que arrasa en ventas a nivel mundial. El lanzamiento de Conga 4090 (similar al Conga 3690 Absolute), incorpora también varias novedades interesantes que lo convierten en la aspiradora perfecta.

Este nuevo robot mantiene los mismos niveles de calidad que las series anteriores, sin embargo, se han añadido nuevas funcionalidades en cuanto a su potencia y autonomía.

Conga 4090 incluye un poderoso aumento de succión que permitirá absorber hasta el mas minúsculo residuo de su hogar.

Si realmente queremos hablar de mejoras visibles y palpables, hablemos de su nuevo cepillo “Jalisco”, que brinda una comodidad inigualable y los mejores resultados a la hora de la limpieza del hogar.

No te pierdas detalle de esta reseña Conga 4090 Series.

No products found.

Especificaciones Técnicas

⇒ Dimensiones: 34 cm de diámetro x 9,5 cm de altura
⇒ Peso: 4 kg
⇒ Ruido: 64 dB
⇒ Autonomía: Hasta 240 minutos
⇒ Potencia de succión: Hasta 2.700 Pa
⇒ Sistema de navegación: Navegación inteligente con mapeo iTech Laser 360
⇒ Capacidad del depósito de sólidos: 570 ml
⇒ Capacidad del depósito mixto: 335 ml (sólidos) – 270 ml (líquidos)
⇒ Niveles de potencia de succión y fregado: 3
⇒ Modos de funcionamiento: 10
⇒ Filtro: De alta eficiencia
⇒ Compatibilidad con sistemas operativos: Android e iOs
⇒ App: Sí
⇒ Programable 24/7: Sí
⇒ Compatibilidad con asistentes virtuales: Google Assistant y Alexa
⇒ Batería: 5.200 mAh
⇒Tiempo de carga: Aproximadamente 3 a 4 horas
⇒ Conectividad WiFi: Sí. Puede conectarse a bandas de 2,4 GHz hasta 5 GHz.
⇒ Voltaje: 100 a 240 V
⇒ Material de las ruedas: Goma
⇒ Más Características

Ventajas al comprar Conga 4090

     – Navegación inteligente con láser e incorporación de sensor óptico para un desplazamiento y limpieza más eficaces.

– Incrementa su autonomía hasta 240 minutos.

– Incorporación del cepillo Jalisco, que además de ser un elemento único en el sector, ofrece una limpieza excelente.

– La marca Cecotec ha aumentado de la capacidad de los depósitos de este modelo con respecto a otros robots aspiradores.

Inconvenientes al comprar Conga 4090

– No envía notificaciones ni emite sonidos cuando el depósito de sólidos se llena o el de líquidos se vacía.

– No es capaz de atravesar las cortinas u otras telas que cuelguen hasta el suelo, por lo tanto no limpia detrás de ellas de manera automática.

4 en 1 conga 4090
Innovador Room

El Conga 4090 realiza el mapeo del hogar con láser profesional 4 en 1. Barre, aspira, pasa la mopa e incluso friega. Pero la cosa no queda ahí, puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos.

Dispone de una APP con la que podrás controlar a tu robot aspiradora seleccionando los modos de limpieza, programar limpieza, adaptar nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpieza. Incluso permite observar el mapa de tu hogar e interactuar con el robot a través de la APP.

Su innovador sistema Room Plan te permite gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tu vivienda, para limpiar cuando y donde tu elijas.

No products found.

succion conga 4090
10 utilidades conga

Navegación inteligente

Dispone de navegación inteligente con sistema de mapeo láser Itech Laser 360. Reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente. El Conga 4090 se convierte en un robot inteligente de ultima generación.

Potencia de Succión

Potencia succión aumentada en 2700 Pa para una limpieza profunda. Su sistema ForceClean hará que ningún residuo se le resista. Recoge todo tipo de suciedad.

10 Programas de Limpieza

Puedes seleccionar hasta 10 programas de limpieza: Auto, Espiral, puntual, área inteligente, manual, twice, scrubbing, bordes y vuelta a casa. No hay casa que no se resita a Conga 4090.

Incorpora el cepillo Jalisco, un novedoso cepillo motorizado de dos materiales para eliminar la suciedad más invisible, aspirando hasta el triple en una sola pasada sobre cualquier superficie.

5 g conga

Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 14,8 V y 5200 mAh. Disfruta de una autonomía de hasta 240 minutos.

Compatible con redes Wifi de 5GHz para una mejor conectividad con tu robot. Y si no dispones de Wi-Fi podrás programarlo desde el mando a distancia de la forma más intuitiva.

Comparamos Conga Series 3090 con Conga Serie 4090

Table could not be displayed.

Te pueden interesar...

Si aún con tantos detalles no te convence este robot aspirador y estas buscando un robot aspirador calidad precio mas razonable, te invito a entrar en nuestra página de los más vendidos. Aquí encontraras un listado actualizado cada 24 horas de las aspiradoras más buscadas. 

Además te recomendamos buscar visitar nuestras reseñas de Lefant M201, Roborock S6, M6 PRO de Proscenic o el todo terreno Ikohs Netbot s15. Cualquiera de estas opciones te dejaran sorprendido con sus características. 

No products found.

Análisis robots aspiradores

aspiradora tradicional cecotec 4

Aspiradora RockStar 500 Ultimate

Si eres de los chapados a la antigua y te gusta limpiar por ti mismo tu hogar, sin utilizar robots aspiradores que lo hagan por ti, esta es tu aspiradora perfecta. Hablamos de la RockStar 500 ultimate, una potente aspiradora digital 3 en 1 sin …
Ver Reseñas Robots Aspiradores
mas-vendidos-robots-aspiradores

El mejor robot aspirador del 2020 – Mejores robot aspiradoras – Guía definitiva 2020

Estas buscando los mejores robot aspirador del mercado porque planeas comprarte uno, claramente. Pero no es la única pregunta que te haces. Estas buscando el robot aspirador más barato, la aspiradora más económica, con mejores prestaciones y que tenga buena garantía ¿Verdad?Incluso te haces la …
Ver Reseñas Robots Aspiradores
ikohs netbot s15

Ikohs Netbot S15

Si estas buscando un robot aspirador iKohs Netbot S15 es que tienes bien claro tus ideas. Es un robot de gama media muy interesante en calidad precio. La limpieza de tu hogar esta en buenas manos con esta aspiradora iKohs. Su 4 en 1 mantendrá …
Ver Reseñas Robots Aspiradores

Conga Serie 1090

Las aspiradoras cecotec, en especial la serie Conga 1090, es un robot aspirador profesional que mantiene su 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega tu hogar. Implanta una potencia de succión de 1400 Pa que puede programarse en 3 potencias: eco, normal …
Ver Reseñas Robots Aspiradores
Roborock S6 - Robot aspirador 2 en 1 (aspira y friega)

Roborock S6 Robot Aspirador

Elimina por completo la suciedad con la serie Roborock S6. Gracias a sus potentes capacidades de procesamiento y a la navegación láser precisa, el modelo S6  puede generar mapas de tu hogar y realizar la limpieza de una habitación, varias habitaciones o toda su casa …
Ver Reseñas Robots Aspiradores
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa

LEFANT Robot Aspirador M201

Su mayor atractivo es su precio. Y es que nos encontramos con un robot aspirador con muchísimas prestaciones, nada que envidiar a otras marcas y modelos, a un precio relativamente bajo. Lefant robot aspirador M201 es posiblemente una gran elección para aquellas personas que no …
Ver Reseñas Robots Aspiradores
m6

Robot Aspirador M6 Pro «Marca Proscenic»

Por donde quieres que empecemos hablarte de esta maravilla de robot aspirador M6 Pro de la marca Proscenic.Dispone de navegación láser, control remoto con la nueva tecnología de Alexa y App. Podrás controlar en todo momento su estrategia de limpieza desde tu móvil. Una gran …
Ver Reseñas Robots Aspiradores

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: