Cual es el mejor robot aspirador del mercado y cual comprar – Recomendaciones

En ocasiones el mantenimiento de nuestro hogar puede resultar tedioso e incluso, molesto. Entonces ¿Por qué comprar un robot aspirador? La razón es sencilla. Ganas tiempo, bienestar y tranquilidad. Su funcionamiento es sencillo y puede estar limpiando tu hogar 24 horas al día. Y hoy en día no es como hace 15 años, los robots aspiradores de ahora son 4 en 1. Te barren, te friegan, te pasan la mopa y aspiran. ¿Qué mas podemos pedir? Pues hay muchas más cosas, créeme. Pero para saber de ello te recomiendo seguir leyendo.

En el mercado actual de robots aspiradores puedes encontrar precios desde los 50 euros hasta los 100 euros y no por ello ser de menos calidad. Simplemente traen menos prestaciones. Y la calidad de sus materiales por norma general, duran menos.

Encontrar el mejor robot aspirador del mercado es sencillo gracias a “Lamejoraspiradora.es” pues te analizamos cada semana los mejores modelos. Además, tenemos nuestros apartados de los Más vendidos” “Los mas caros” y las mejores reseñas de robots aspiradores.

Es común que nuestros ojos siempre busquen en primer lugar el precio del que será nuestro primer robot aspirador. Al ver cantidades elevadas de dinero nos asustamos y solemos aplazar nuestra compra. Esto es un error.

Cuando analizamos un robot aspirador hay que mirar más allá del precio. Tenemos que dar especial atención a sus características y diseño. En ocasiones, visualizar la forma del diseño de nuestro futuro aspirador nos dirá si merece la pena o no. Seamos sinceros, si no nos entra por los ojos, que nos enseñen otro.

Por tanto, ya hablamos de calidad-precio para comprar un robot aspirador. Si buscamos modelos en el mercado observaremos propuestas muy tecnológicas como el M201 de Lefant, el Conga 1090 que cumple con buenos objetivos o un todo terreno como Ikohs Netbot s15.

Su finalidad es la misma. Limpiar nuestro hogar lo mejor posible. Entonces ¿Por qué cambian tanto de precio? Aquí entran los materiales de construcción, si están preparados para animales, si son capaces de fregar, su poder de succión, si tienen acceso via app o conexión con Alexa y Google Assistant, entre otras opciones. Como ves, los precios se elevan por “extras” que estés dispuesto a pagar.

La navegación inteligente del robot aspirador “Muy Importante”

Cuando salimos de casa y damos al play de la limpieza robótica, nos gustaría llegar a casa y que este todo terminado. ¿Verdad? Para conseguir esto los robots del momento traen sistemas operativos muy prometedores en este aspecto.

Los sensores de nuestro robot aspirador son cada vez mas modernos y ello conlleva que sean capaces de almacenar mejor el terreno que deben limpiar. Crean mapas virtuales y localizan con facilidad cualquier mueble que este en el suelo. Respecto a esto me gustaría añadir que debemos tener cuidado con cambiar de sitio ciertos muebles, como sillones, sillas, escritorios, pues retrasara la limpieza de nuestro robot confundiéndolo. No significa que deje de limpiar, sino que al chocarse con un obstáculo que no estaba antes, se debe reajustar. Siempre buscando la ruta más económica en energía y más eficiente.

Por tanto, cuanto mejor sean los sensores de nuestro robot aspirador y aumenten sus prestaciones como definición por láser o cámaras que capten el entorno, aumentara el precio. Como por ejemplo las prestaciones que trae consigo Conga Serie 4090.

Los tres robot aspiradores más vendidos ahora mismo

No products found.

Robot aspirador con app y conectividad Alexa y Google Assistant

La tecnología es el futuro y el internet ha llegado para quedarse. Entonces… ¿Por qué no hacernos la vida mas sencilla con una aplicación de móvil? Si con ella podemos controlar la limpieza de nuestro robot aspirador, mejor.

Quiero ponerte en circunstancia. Has salido corriendo de casa. Tus padres te llaman para una visita sorpresa. Y sacas tu móvil, activas el robot aspirador, seleccionas las habitaciones prioritarias y que barra y friegue todo tu hogar. Cuando llegues de trabajar estará todo reluciente. O, quizás, simplemente te olvidaste, llegas al baño de manera casual de tu trabajo, te acuerdas y lo activas por el móvil. Todo vale.

Pero todos los modelos no traen consigo esta característica. En realidad, puedes encontrar tres modelos. Los Neutros que traen un botón de encendido y a correr. Los Avanzados que disponen de wifi y app propia como algunos modelos básicos de aspiradoras cecotec y los robots aspiradores Pros que disponen de todas las tecnologías de conectividad.

Los modelos más nuevos están siendo enlazados con tecnología de control por voz. Algo novedoso y funcional. Puesto que puedes programar Alexa para que se encargue de ordenar la limpieza.

Los modelos más destacados de Robots Aspiradores de este 2020

Ha llegado el momento de ir a la chicha del asunto. Vamos a nombrarte diferentes modelos de robot aspirador cuya calidad precio es competitivo. Cualquiera de estas reseñas de aspiradoras hará una limpieza profesional en tu hogar. Tan solo debes observar las prestaciones de cada una de ellas y escoger la que mejor encaje en tus necesidades.

ikohs netbot s15

Hablamos de un robot aspirador todo terreno. Su precio es prácticamente inmejorable con la cantidad de prestaciones que ofrece. Viene con mando a distancia y asistente de voz. Es un modelo Low cost que te sorprenderá desde el primer minuto.

Table could not be displayed.

No products found.

Robot aspirador Roomba 671

La marca iRobot es una de las mas destacadas en el sector. Cuenta con modelos muy interesantes para quienes buscan la relación calidad precio como este peculiar robot aspirador Roomba 671.  Si, su navegación es aleatoria pero su algoritmo de navegación es aceptable.

Table could not be displayed.

No products found.

Roborock S6 - Robot aspirador 2 en 1 (aspira y friega)

Es un modelo que cualquier fanático de la limpieza querría tener en su hogar. Su navegación casi perfecta, su autonomía y su potencia de succión lo convierte en el robot aspirador ideal para tu hogar. Cuenta con visor láser y app para manejarlo desde cualquier lugar.

Table could not be displayed.

No products found.

Te recomiendo leer...

Ya por ultimo si estos robots aspiradores no te convencen, te recomiendo leer nuestros artículos. Cada semana publicamos nuevos modelos. ¿Cuál será el tuyo?

aspiradora tradicional cecotec 4

Aspiradora RockStar 500 Ultimate

Si eres de los chapados a la antigua y te gusta limpiar por ti mismo tu hogar, sin utilizar robots aspiradores que lo hagan por ti, esta es tu aspiradora perfecta. Hablamos de la RockStar 500 ultimate, una potente aspiradora digital 3 en 1 sin …
Ver Reseñas Robots Aspiradores
mas-vendidos-robots-aspiradores

El mejor robot aspirador del 2020 – Mejores robot aspiradoras – Guía definitiva 2020

Estas buscando los mejores robot aspirador del mercado porque planeas comprarte uno, claramente. Pero no es la única pregunta que te haces. Estas buscando el robot aspirador más barato, la aspiradora más económica, con mejores prestaciones y que tenga buena garantía ¿Verdad?Incluso te haces la …
Ver Reseñas Robots Aspiradores
ikohs netbot s15

Ikohs Netbot S15

Si estas buscando un robot aspirador iKohs Netbot S15 es que tienes bien claro tus ideas. Es un robot de gama media muy interesante en calidad precio. La limpieza de tu hogar esta en buenas manos con esta aspiradora iKohs. Su 4 en 1 mantendrá …
Ver Reseñas Robots Aspiradores

Conga Serie 1090

Las aspiradoras cecotec, en especial la serie Conga 1090, es un robot aspirador profesional que mantiene su 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega tu hogar. Implanta una potencia de succión de 1400 Pa que puede programarse en 3 potencias: eco, normal …
Ver Reseñas Robots Aspiradores
Roborock S6 - Robot aspirador 2 en 1 (aspira y friega)

Roborock S6 Robot Aspirador

Elimina por completo la suciedad con la serie Roborock S6. Gracias a sus potentes capacidades de procesamiento y a la navegación láser precisa, el modelo S6  puede generar mapas de tu hogar y realizar la limpieza de una habitación, varias habitaciones o toda su casa …
Ver Reseñas Robots Aspiradores
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa

LEFANT Robot Aspirador M201

Su mayor atractivo es su precio. Y es que nos encontramos con un robot aspirador con muchísimas prestaciones, nada que envidiar a otras marcas y modelos, a un precio relativamente bajo. Lefant robot aspirador M201 es posiblemente una gran elección para aquellas personas que no …
Ver Reseñas Robots Aspiradores
m6

Robot Aspirador M6 Pro «Marca Proscenic»

Por donde quieres que empecemos hablarte de esta maravilla de robot aspirador M6 Pro de la marca Proscenic.Dispone de navegación láser, control remoto con la nueva tecnología de Alexa y App. Podrás controlar en todo momento su estrategia de limpieza desde tu móvil. Una gran …
Ver Reseñas Robots Aspiradores

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: