Explorer Serie 40 Animal Care Connect Robot Aspirador para animales

Nos encontramos con el robot aspirador “Explorer Serie 40 Animal Care Connect” o dicho de otro modo, un robot aspirador para animales. Creado especialmente para ti, para tu hogar, donde viven tus mascotas. Esta máquina viene de manos de la Marca Rowenta. Una tecnología moderna con una estética tecnológica a gusto de los más exigentes.

Desde hoy, ya no importa que tus mascotas muden su pelaje cada semana. Explorer Serie 40 Animal Care se encargará de limpiarlo y eliminar todo rastro de pelo animal. Su sistema Aqua Power con mopa y depósito de agua, mantendrá fregado y brillante el suelo de tu hogar.

¿El robot aspirador perfecto para animales?

Sí.

Su cepillo Animal Turbo de alto rendimiento aspira con facilidad los pelos de tu mascota y las partículas más gruesas en suspensión. ¿Piensas comprar la aspiradora Explorer Serie 40? Es la mejor elección para ti y para tus mascotas. Pulsa aquí para comprar en amazon o sigue leyendo nuestro análisis del robot aspirador.

No products found.

Caracteristicas Explorer Serie 40 Animal Care Connect

Table could not be displayed.

Problemas con el Pelo animal - busca robot aspirador para mascotas

Todos los que tenemos animales estamos siempre peleándonos en recoger el pelo animal que se acumula en las esquinas de nuestro hogar. ¿Cierto? Y nunca damos abasto. Luego, una tarde que queremos descansar, se nos presenta una visita inesperada. Y nos volvemos locos en barrer y fregar nuestra casa. Pero… ¿Si esto no ocurriera? Explorer Animal Care estará siempre pendiente y listo para limpiar tu hogar, cada día, dejándolo en perfectas condiciones.

aspirador-para-animales-especial-explorer-animal-care-40-lamejoraspiradora

Explorer serie 40 conectado que te permitirá olvidarte de la limpieza de tu hogar. Desde su aplicación para smartphones, Compatible con todas las versiones de iOS y Android, podrás gestionar a distancia la planificación, el mantenimiento y la limpieza desde cualquier lugar y en cualquier momento

aspirador-para-animales-especial-explorer-animal-care-40-lamejoraspiradora

Dos cepillos laterales para alcanzar todos los rincones y limpiar las esquinas de manera óptima. Un diseño moderno que aportará un toque elegante a tu hogar mientras cuida de tus muebles gracias a la banda de goma que recubre los laterales del robot, protegiendo hasta tu mobiliario más delicado

Tres modos de limpieza

Sus modos Random (Aleatorio), Random Rooms (Aleatorio para cuartos pequeños) y Edges (Bordes), junto con un gran poder de aspiración, convierten a tu robot en el socio ideal de limpieza para distintos tipos de situaciones.

Para las zonas complejas usa el modo Random. Ponlo en Random Room si necesitas una sesión de limpieza más rápida, de 30 minutos. Para limpiar junto a las paredes y zócalos, usa el modo Edges. Usa los tres modos de limpieza según tus necesidades y mantén reluciente tu hogar.

rowenta aaspirador-para-animales-especial-explorer-animal-care-40-lamejoraspiradoraspiradora 1

Mopas lavables incluso en lavadora

Una vez acabado el proceso de fregado, podrás ver los resultados. La mopa de microfibra recogerá todas las partículas de polvo y manchas de tu suelo, por lo que se ensuciará. Quítala del depósito y mete la mopa en la lavadora tantas veces como quieras

Fácil montaje

Solo tendrás que llenar el depósito de agua (sin ningún producto de limpieza y sin estar caliente) e incorporar al depósito la mopa de manera cómoda y rápida gracias a sus belcros. ¡Inserta el deposito completo en las dos ranuras del robot y lo tendrás listo!

No products found.

Grandes Modelos de Robots Aspiradores

Doy por hecho que has adquirido el robot aspirador Explorer Animal Care. Pero, si no es asi, te recomiendo visitar otros de nuestros robots aspiradores que hemos analizado para ti.

Las opciones son muchas, pero solo unos pocos están al alcance de tus expectativas. Debes visitar la aspiradora Conga Serie 4090 o, incluso, la potente aspiradora Ikohs S15.

Dentro de nuestra web tienes la opción de estar siempre al día en las últimas novedades en tendencia de más vendidos. En la barra superior encontrarás el menú de los “Más Vendidos”. No dudes en visitarlo.

Más reseñas aspiradoras

m6

Robot Aspirador M6 Pro «Marca Proscenic»

Por donde quieres que empecemos hablarte de esta maravilla de robot aspirador M6 Pro de la marca Proscenic.Dispone de navegación …
Leer Más
Ultenic Robot Aspirador D5S

Ultenic Robot Aspirador D5S

Si estas pensando en comprar el Robot aspirador D5s estas de suerte pues estamos hablando de una compra inteligente. ¿Por …
Leer Más
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa

LEFANT Robot Aspirador M201

Su mayor atractivo es su precio. Y es que nos encontramos con un robot aspirador con muchísimas prestaciones, nada que …
Leer Más
Roborock S6 - Robot aspirador 2 en 1 (aspira y friega)

Roborock S6 Robot Aspirador

Elimina por completo la suciedad con la serie Roborock S6. Gracias a sus potentes capacidades de procesamiento y a la …
Leer Más
gama explorer

Explorer Serie 40 Animal Care Connect Robot Aspirador para animales

Nos encontramos con el robot aspirador “Explorer Serie 40 Animal Care Connect” o dicho de otro modo, un robot aspirador …
Leer Más

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: