El mejor robot aspirador del 2020 – Mejores robot aspiradoras – Guía definitiva 2020

Estas buscando los mejores robot aspirador del mercado porque planeas comprarte uno, claramente. Pero no es la única pregunta que te haces. Estas buscando el robot aspirador más barato, la aspiradora más económica, con mejores prestaciones y que tenga buena garantía ¿Verdad?

Incluso te haces la pregunta de cuales son los robots aspiradores más vendidos en este año. Pues resulta muy atractiva la idea de ver cuales compra el resto de la gente para no equivocarte.

Resulta que no tenemos un robot especifico el cual decirte que es el mejor de todos. Pues cada uno tiene unas prestaciones únicas o similares entre ellos. Lo primero que debemos preguntarnos es ¿Qué robot aspirador necesito? ¿Un robot aspiradora 4 en 1? O simplemente uno que aspire. ¿Tienes mascotas en casa? ¿Sueltan mucho pelo? ¿Recogerá el pelo el robot que voy a comprar? Como ves son muchas variables para tener en cuenta para elegir el robot aspirador perfecto para tu hogar.

En esta guía de los mejores robots aspiradores del 2020, voy a detallarte los robots mas buscados y los robots mas vendidos hasta septiembre de 2020. Que mucho es decir ya.

Entonces ¿empezamos analizar el mejor robot aspirador para tu hogar?

De esta guía comparativa de robots aspiradores TE ASEGURO que saldrás con tu aspirador perfecto.

Si quieres estar siempre al día de los robots aspiradores más vendidos de cada semana, te animo a guardarnos en favoritos y entrar dentro de nuestra página “Los más vendidos” y visualizar que modelos son los mas buscados y sus marcas. Siempre actualizado cada 24 horas.

En este análisis hablaremos de los robots aspiradores más vendidos que son Conga Serie 1090, Ikohs Netbot S15 y Lefant M201. Siguiendo las estadísticas de los más vendidos de Amazon obtenemos este listado que te ayudará a elegir sabiamente. Miles de usuarios no puedes equivocarse ¿Verdad?

No products found.

No products found.

No products found.

Qué robot aspirador elegir para mi hogar

Los tres robots aspiradores que se nos presentan tienen características muy similares pero visto de cerca podemos obtener grandes diferencias. Procurare ser claro y directo para que ahorres tiempo.

Y en ahorrar tiempo se basa nuestra compra de un robot aspirador. Necesitamos que nuestro hogar este siempre limpio y de este modo, despreocuparnos de barrer y fregar. Estando siempre óptimo para cualquier visita.

Si partimos de la base de que necesitamos un robot aspirador que aspire y friegue al mismo tiempo, tus opciones deben centrarse en Conga Serie 1090 y la novedad del mercado Ikohs Netbot S15. La diferencia de precio de ambos es de tan solo 30/50 euros. Según la oferta vigente. Pero ¿Qué los diferencia?

El robot aspirador cecotec conga 1090 tiene un poder de succión de 1400 Pascales en lugar de los 1500 pascales de Ikohs s15. Además, si nuestra intención es que limpie incluso cuando no estamos en casa y poder controlarlo desde nuestro móvil, la aspiradora conga 1090 no lo permite. No dispone de app móvil para controlar la limpieza. Ikohs netbot sin embargo si dispone de app móvil e incluso puede conectarse con Alexa y Google Assistant. Esto permitirá controlar la limpieza desde tu móvil, dar prioridad a unas habitaciones que a otras y ver como va el estado de limpieza del hogar. Quizás necesites dar una vuelta con tu visita por darle algo más de tiempo a que limpie el salón. Sin la app, esto no podrías saberlo.

Otro aspecto importante a localizar de nuestro robot aspiradora es que disponga de una buena capacidad de almacenaje de basura y agua. En este aspecto gana Ikohs s15 con sus 600ml tanto de caja de polvo como almacenaje de agua con sus 600ml nuevamente.

Mejor robot aspirador para mascotas

Nuestras mascotas, esos animalitos que son uno más de la familia. Pero, sueltan mucho pelo constantemente. Hasta hace pocos años muchos robots aspiradoras no soportaban estos pelos y terminaban estropeándose. Por suerte para los consumidores, los nuevos robots aspiradores vienen preparados para aspirar pelo animal y sobrevivir a ello.

En nuestra reseña de robots aspiradores que estamos actualmente leyendo disponemos de tres modelos que soportan perfectamente las mascotas. Los tres aspiran y barren con facilidad. ¿Entonces cual destaca?

Para aclarecer esta pregunta nos limitamos a leer las características de ambos modelos. El modelo que supera con creces esta guía es Ikohs Netbot s15 gracias a su poder de succión que permitirá limpiar con mayor eficacia. Sus rodillos son de ultima generación y vienen preparados para no enredarse.

Comparativa de los tres modelos y elegir que robot aspirador comprar

Table could not be displayed.

Cada semana nuevos artículos y nuevas reseñas.

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: