Roborock

Fue fundada en 2014. Durante los últimos años ha patentado diferentes modelos de robots aspiradoras. De los cuales cabe destacar el modelo S6 que promete ser una de las aspiradoras más rentables del 2020.

La empresa se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos que hacen la vida diaria más cómoda.

Sus robots aspiradores domésticos y sus aspiradores de mano se han ganado un lugar muy especial entre los usuarios. Se encuentra presente en 40 países, 28 de los cuales pertenecen a Europa.

No products found.

Hitos de empresa Roborock

Septiembre de 2014: recibimos la inversión de Xiaomi y nos convertimos en una empresa miembro de la cadena ecológica de Xiaomi.

Septiembre de 2016:  lanza Mi Home Robotic Vacuum Cleaner, su primer producto, que se ha convertido en el robot de limpieza más vendido en China.

27 de marzo de 2017: Mi Home Robotic Vacuum Cleaner empezó a comercializarse en Taiwán, vendiendo 15.000 unidades en un mes y alcanzando una facturación de 130 millones NTD.

19 de septiembre de 2017: lanza el segundo producto. El aspirador robótico Roborock, con una financiación de más de 10 millones CNY en 4 horas.

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: