Robot Aspirador M6 Pro «Marca Proscenic»

Por donde quieres que empecemos hablarte de esta maravilla de robot aspirador M6 Pro de la marca Proscenic.

Dispone de navegación láser, control remoto con la nueva tecnología de Alexa y App. Podrás controlar en todo momento su estrategia de limpieza desde tu móvil. Una gran ventaja para cuando queremos programarlo si estamos fuera de casa.

O en esos casos que hemos salido a comprar, y de repente te llama una visita muy especial. Tienes que limpiar la casa cuanto antes, al menos el suelo. Pues lo activas a través de tu móvil. ¡Increíble!

No products found.

Robot Aspirador M6 Pro
Robot Aspirador M6 Pro contiene todas las prestaciones que necesitas para una limpieza total
BATERIA 110

Batería de alto rendimiento

Contiene una batería de iones de litio de 14.8V y 3200mAh. ¿Esto que significa? Que podrás disfrutar con tu M6 Pro de hasta 110 minutos de limpieza continua.

Gracias al avanzado tanque de agua eléctrico y al sistema de drenaje de agua programado, puede limpiar grandes superficies distribuyendo el agua de manera uniforme a través de la mopa.

Tanque de agua eléctrico M6 Pro

limpieza en y

Pasa la mopa en forma de Y

 
Depurador de pisos con una ruta de limpieza efectiva en forma Y, que permite una acción de limpieza de triple pasada y limpia todo tipo de suciedad.

Navegación por Laser

El robot aspirador crea un mapa virtual de la casa gracias a las sondas mediante escaneo. Crea mapas precisos de su hogar y ubica los obstáculos que aseguran la limpieza.

Más Características M6 Pro

  • Capacidad del contenedor de polvo: 400ML
  • Capacidad del contenedor de agua: 300ML
  • Dispone de un contenedor 2 en 1. Su contenedor es de gran capacidad que se divide en dos partes. Una para la recolección de polvo y otra para trapo.
  • Puedes dividir el mapa de tu hogar en diferentes regiones e incluso prohibir que entre en alguna gracias al sistema de limpieza iRoom. Puedes programar la limpieza por horas y zonas de tu hogar.
  • Memoria de mapas en tiempo real
  • Control de voz con Alexa y Google Assistant.
  • Dispone de 15 sensores láser.
  • Gracias a su capacidad de limpieza puede gestionar diferentes entornos.
  • Dispone de un sistema anticaídas para detectar protuberancias.
  • El sensor de detección de obstáculos puede evitar colisiones.

Comparamos M6 Pro con otros modelos

Table could not be displayed.

Más VENDIDOS de la marca Proscenic

No products found.

En nuestra página principal encontrareis los mejores precios robot aspirador del mercado. Las ultimas reseñas de robots aspiradores que están triunfando este año 2020 y sin duda, algún robot aspirador barato que puedas adquirir directamente en tu casa. No lo dudes, sigue navegando con nosotros y encuentra tu robot de limpieza perfecto.

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: