Robot aspirador para hogares con mascotas Roomba e5

Irobot Roomba nos presenta su modelo e5 que viene preparado para casas que tengan animales. ¡Se acabo tener problemas con los pelos de las mascotas!

Viene equipado con un sofisticado equipo de sensores inteligentes y es capaz de aspirar, atrapar y desincrustar la suciedad en su filtro.

Si tienes mascotas en tu hogar, este robot aspirador tiene que ser tuyo.

No products found.

irobot e5 comprar la-mejor-aspiradora

Cuando hablamos de la marca Irobot, hablamos de un genio de la limpieza. Sabes que sus productos sencillamente “son la leche”. Este modelo en especial viene preparado para hogares donde tengamos animales y desprendan mucho pelo.

Utiliza cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior a la media de aspiradores.

Este robot aspirador es capaz de aprender de tu hogar. Planificara su trabajo de limpieza según la época del año y el transito que tengamos en nuestro hogar. ¿Por qué? Es capaz de detectar cuando hay más pelo animal por el suelo y programarse para limpiar con mayor eficiencia en esos días del año.

Dispone de la opción de asistente por voz. Compatible con Alexa y Google. Incluso con todos los logotipos asociados con la marca comercial Amazon.

Nada puede interponerse entre los pelos de tu mascota y el roomba e5. Ningún mueble podrá evitar que limpie en profundidad. Su completa red de sensores, como comentábamos al principio, permite navegar por debajo y alrededor de los muebles y en los bordes.

Dispone de una tecnología patentada por Irobot llamada Dirt Detect que alerta a tu robot sobre las zonas mas sucias de tu hogar, las zonas de mayor transito y las limpia con mayor intensidad.

Por qué comprar iROBOT e5

Todos los que tenemos animales en casa sabemos que cuando empieza la muda de pelo se nos vuelve una jungla el suelo. Los rincones comienzan a acumular tiras de pelo que a su vez agrupa ácaros y polvo.

Esta situación es evitable gracias al robot aspirador e5 de Roomba. Por suerte para ti, gracias a las recientes apariciones de nuevos modelos de robot aspirador, su precio ha bajado drásticamente.

No debes preocuparte por que se estropee el robot aspirador pues encontrarás muchísimas tiendas (entre ellas Amazon) que disponen de recambios originales para los productos de Roomba.

Para ahorrarte tiempo en esto último, en nuestra categoría de “Recambios” encontrarás todo lo que necesitas para tu robot aspirador.

No products found.

Robots aspiradores la limpieza del futuro

El futuro esta en los robot aspiradores. Cada hogar dispondrá de uno capacitado para la limpieza total de la misma. Si crees en al ciencia ficción sabrás que esto es cierto. La tecnología avanza a pasos de gigante ofreciendo cada vez mejores productos.

Si buscas el mejor robot aspirador puedes pasarte por nuestro menú de más vendidos que esta siempre actualizado. O, de lo contrario, por nuestra sección de comparativas de robots aspiradores.

Ahora tu tienes el poder de elegir. Roomba e5 es una gran opción para ti y para tus animales. ¿Qué decides?

Tambien puedes leer nuestros analisis de robot aspirador

m6

Robot Aspirador M6 Pro «Marca Proscenic»

Por donde quieres que empecemos hablarte de esta maravilla de robot aspirador M6 Pro de la marca Proscenic.Dispone de navegación …
Leer Más
Ultenic Robot Aspirador D5S

Ultenic Robot Aspirador D5S

Si estas pensando en comprar el Robot aspirador D5s estas de suerte pues estamos hablando de una compra inteligente. ¿Por …
Leer Más
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa

LEFANT Robot Aspirador M201

Su mayor atractivo es su precio. Y es que nos encontramos con un robot aspirador con muchísimas prestaciones, nada que …
Leer Más
Roborock S6 - Robot aspirador 2 en 1 (aspira y friega)

Roborock S6 Robot Aspirador

Elimina por completo la suciedad con la serie Roborock S6. Gracias a sus potentes capacidades de procesamiento y a la …
Leer Más
gama explorer

Explorer Serie 40 Animal Care Connect Robot Aspirador para animales

Nos encontramos con el robot aspirador “Explorer Serie 40 Animal Care Connect” o dicho de otro modo, un robot aspirador …
Leer Más

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: