Rowenta

La marca de aspiradoras Rowenta tiene una gran historia. A día de hoy ofrece cientos de productos para el hogar. Entre ellos los que más nos interesan, los robots aspiradores, las aspiradoras y las aspiradoras de mano.

Ha trabajado duro durante muchos años para desarrollar productos eco inteligentes. Este nuevo enfoque les proporciona un ciclo de vida útil más largo a todas sus aspiradoras.

Esta gran empresa se esfuerza en proporcionar a sus clientes todas las piezas necesarias para las reparaciones de sus productos. Tienen el lema de “Por qué tirarlo si se puede reparar – Salvemos el mundo”. Además procuran que sus productos sean de bajo consumo con el fin de ahorrar costes y aliviar la contaminación.

Uno de sus programas más prestigiosos es la utilización de materiales reciclados. De este modo, de alguna manera personal, son participes en el salvamento de nuestro planeta.

No products found.

Aspiradoras con vida útil de más de 10 años

Rowenta fabrica y almacena piezas de repuesto a largo plazo, para los servicios técnicos y los puntos autorizados por Rowenta. Están comprometidos a una política de precios transparente. Ninguna parte de exceder el 50% del nuevo producto. Interesante ¿Verdad?

No products found.

Rowenta ha apoyado y abierto el camino para establecer nuevos estándares tanto en el ahorro de energía como en la eficiencia. El 100 % de las nuevas líneas de aspiradoras de Rowenta cumplen con los estándares más avanzados, y Rowenta está expandiendo sus medidas a otras categorías de productos.

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A %d blogueros les gusta esto: