Ultenic Robot Aspirador D5S

robot aspirador

No products found.

Si estas pensando en comprar el Robot aspirador D5s estas de suerte pues estamos hablando de una compra inteligente. ¿Por qué?

Este modelo esta considerado como uno de los robots de limpieza mejor valorados del año 2020 y en esta reseña del robot aspirador D5s descubrirás el porqué.

Sus funciones lo convierten en un ayudante ideal para apartamentos. Incluso para aquellos hogares donde vivan animales de compañía. Gracias a su 4 en 1 no volverás a molestarte en recoger pelos ni pequeñas basuras del suelo. D5s hará todo el trabajo por ti.

Pero hablemos un poco mas de sus características. Que lo convierte en un robot aspiradora tan especial.

Estamos seguros de que ya habrás dado un ojo a nuestra página principal donde te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los robots aspiradores.

Uno de los aspectos más importantes del D5s es que dispone de un contenedor de polvo de 400ml y un tanque de agua de 300ml.

Dispone de tres modos de limpieza ajustables al volumen de agua. El robot aspirador D5s es capaz de limpiar y fregar las superficies de tu hogar con especial cariño.

Si eres de esas personas que necesitan dejar su casa impecable en todo momento, puedes despreocuparte por completo. Dispone de conexión con control inteligente gracias a la aplicación UltenicHome. Gracias a esta aplicación de móvil puedes programar los tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza.

Gracias a sus sensores de ultima generación es capaz de identificar una alfombra en el suelo de tu hogar. El robot aspirador D5s aumentará automáticamente la succión sobre la alfombra aumentando asi la limpieza del apartamento.

Sus sensores le permiten ser un artista en el mapeado de tu hogar identificando todos los obstáculos, evitar escaleras y muebles; evitando asi chocar con ellos y arañarlos. Sigue y mantiene una ruta de limpieza que va creando según va reconociendo su hogar. Según van pasando los días, esta ruta se va optimizando para ahorrar más tiempo en la limpieza de su hogar.

Este modelo abandona la limpieza automáticamente al alcanzar un 20% de su batería para volver a su punto de carga para abastecerse. Cabe destacar que es capaz de solventar obstáculos de hasta 2 centímetros.

Comparamos el robot aspirador D5s con Rozi Robot Aspirador

Table could not be displayed.

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: